URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE

URSI 2012 ELCHE

Instrucciones para la presentación de trabajos

Respecto a las presentaciones de los trabajos, les agradeceríamos que atendieran a las siguientes indicaciones:

• Se recomienda estar en la sala 15 minutos antes del inicio de la sesión, para poder ponerse en contacto con el personal de la organización y preparar su presentación.
  • Cada autor dispondrá de 15 minutos para realizar su presentación, a fin de que resten entre 3 y 5 minutos para que los asistentes puedan formular sus preguntas. Es muy importante que cada autor se atenga a esta recomendación para que no se vea afectada la programación del Congreso.
  • Cada sala dispondrá de un ordenador con Adobe Reader (PDF) y Microsoft Office, junto con un cañón de proyección. Cualquier otra necesidad deberá ser consultada con anterioridad a la celebración del Simposium al Comité Organizador (secretaria@ursi2012.org).
  • Se ruega a los ponentes que entreguen su presentación en una memoria USB un día antes de su presentación, o bien en el momento de recoger la documentación del Congreso.
  • Todas las presentaciones, incluso las que opten al Premio Jóvenes Científicos URSI 2012, deberán ser realizadas en castellano.

Cualquier duda o necesidad, nos la puede trasladar a través de la dirección secretaria@ursi2012.org.

Comité Organizador URSI 2012 - Dpto. de Ingeniería de Comunicaciones - Universidad Miguel Hernández de Elche - Ed. Quórum V, Av. de la Universidad s/n 03202 Elche
comite.organizador@ursi2012.org | comite.cientifico@ursi2012.org | secretaria@ursi2012.org
Páginas web Alicante - Webmarc

Web optimizada para Internet Explorer 7, Firefox y Google Chrome